0

    MLS: Raúl Ruidíaz anotó el 1-0 del Seattle Sounders sobre Colorado Rapids [VIDEO]

    En la Major League Soccer (MLS), Raúl Ruidíaz sigue con la mecha encendida y esta tarde anotó su sexto gol con la camiseta delSeattle Sounders.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La presencia de Raúl Ruidíaz en la Major League Soccer (MLS) sigue dando que hablar y la tarde de hoy, en una nueva jornada del torneo, se volvió a hacer presente en el marcador. La 'Pulga' puso en ventaja al Seattle Sounders, en el duelo ante Colorado Rapids, a los 22 minutos del partido.

    Tras brillar en la Liga MX con el Monarcas Morelia, la 'Pulga' se gana un espacio en la Liga de Estados Unidos a punta de goles. Tras dos fechas sin anotar, el delantero de la Selección Peruana rompió su sequía y su promedio de anotaciones va creciendo conforme van pasando las semanas.

    Luego de las jornadas en mención, que fueron derrotas, el Seattle tenía la necesidad de ganar para acercarse a la punta de la Conferencia Oeste. Tras un inicio avasallador, lo verdes se adelantaron en el marcador solo a los 22 minutos de juego, luego de una serie de rebotes.

    Nicolás Lodeiro recuperó el balón por la zona derecha del área y, levantando la cabeza, vio a Raúl Ruidíaz dando unos pasos atrás. El delantero definió con un potente disparo de pierna derecha, haciendo que la estirada del portero Tim Howard sea en vano. El Seattle Sounders lo celebra.

    EL DATO

    Con la anotación al Colorado Rapids, Raúl Ruidíaz suma su sexto gol en la MLS. Lleva 12 partidos jugados con el Seattle Sounders.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY