8 de Octubre del 2018 | 9:46 h

Diarios turcos destacan el desempeño de Paolo Hurtado en el Konyaspor [GALERIA]

El agónico gol de Paolo Hurtado en el último suspiro del encuentro entre Konyaspor y Besiktas fue celebrado por los hinchas y recibió los elogios de la prensa local.

Paolo Hurtado debe de ser el jugador de la selección peruana que mejor momento vive en su carrera futbolística. A sus 28 años, 'Caballito' logró la madurez necesaria para afianzarse en la plantilla de la Bicolor tras su paso por el club portugués Vitoria de Guimaraes en donde llegó a marcar 25 goles en 80 partidos.

1

Este desempeño sirvió para que el equipo turco, Konyaspor, decida ficharlo para la presente temporada y ya viene siendo pieza fundamental del equipo de Riza Calimbay. Hurtado fue titular en el duelo ante el histórico club europeo que les complicó totalmente las cosas, pues a pesar de ir con hombre menos desde el minuto 28' - el defensa croata Domagoj Vida fue expulsado por doble amarilla - los dueños de casa no pudieron revalidar el hombre de más e incluso desperdiciaron un penal.

2

A pesar de ir ganando desde el minuto 31 con anotación del delantero Mustapha Yatabaré, de Mali, en menos de dos minutos (79 y 80) se dejaron voltear la contienda. Desde entonces fue una lucha encarnizada por lograr el empate. La figura del chileno Gary Medel empezó a hacerse notar, sin embargo, no pudo con la fuerza del peruano.

3

El ex futbolista de Alianza Lima aprovechó un pivoteo y apareció por detrás de todos para conectar el cabezazo ante la valla desguarnecida de Loris Karius. 'Caballito' fue elegido el jugador del partido por los diferentes medios de Turquía y acaparó las portadas.

4

EL DATO

Paolo Hurtado cumplió su sexto encuentro con Konyaspor y convirtió su primera anotación ante Besiktas.

Te puede interesar

RESULTADOS