0

    Pedro Gallese se mandó tremendo ‘huachon’ en la práctica de la Selección Peruana [VIDEO]

    El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese demostró que también la conoce con los pies y se mandó con una jugada de lujo en los entrenamientos del equipo de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs. Chile: Pedro Gallese se mandó tremendo ‘huachon’ en la práctica de la Selección Peruana | VIDEO

    La Selección Peruana sigue con su preparación para el encuentro amistoso de este viernes en la ciudad de Miami ante el cuadro de Chile. El combinado nacional cumplió su quinto día de entrenamiento en Estados Unidos con el plantel completo.

    Como ya es una costumbre, el seleccionado nacional realizó el popular ‘camotito’ minutos antes de arrancar con el trabajo de campo. En un video publicado en la red, se puede captar el preciso momento en que el portero Pedro Gallese le realizó una ‘huacha’ al defensa Johan Madrid.

    Esta lujosa jugada fue celebrada por todos los compañeros de la Selección Peruana y el defensa de Sporting Cristal recibió el conocido castigo de su compañeros: ‘el apanado’.

    Esto demuestra el buen ambiente que vive la Selección Peruana a tan solo dos días de un encuentro tan trascendental como lo es siempre ante el cuadro chileno.

    EL DATO

    La Selección Peruana se enfrenta a Estados Unidos el martes 16 de octubre cerrando esta fecha doble de amistosos internacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY