0

    Edison Flores entrenó diferenciado por fatiga muscular y es duda ante Estados Unidos

    Edison Floresno entrenó esta mañana por precaución a un desgarro. El volante seguirá en evaluación para no forzar una futura lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por Luis MendozaDesde Miami

    Edison Flores volvió a cumplir un destacado encuentro con camiseta en la selección peruana en la última victoria ante Chile. El volante fue el gran ausente de la práctica en tierras americanas por sufrir una fatiga muscular que lo podría dejar al margen del encuentro ante Estados Unidos este martes.

    El equipo realizó por la mañana el trabajo luego de gozar con un día de descanso, pero el "Orejas" estuvo apartado del entrenamiento regular por una fatiga muscular. El departamento médico decidió darle cargas diferentes con el fin de no obtener un desgarro.

    Por el momento Flores es la gran duda a dos días del partido ante Estados Unidos en Connecticut, de no recuperarse Nilsón Loyola o André Carrillo que pasaría  a ocupar la banda izquierda se perfilan como los reemplazantes del segundo máximo goleador de la era Ricardo Gareca en las eliminatorias.

    Edison Flores no apareció con goles -aunque intentó anotarlos-, pero sí con movilidad, coraje, ganas y con una perfecta asistencia para el segundo tanto de la noche obra de Pedro Aquino ante Chile, el volante viene recobrando su excelente nivel.

    EL DATOEdison Flores llegó esta temporada a Morelia luego de dejar el Aalborg de la primera división danesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY