0

    Crack de la Selección Colombiana sufrió rotura de ligamento cruzado [VIDEO]

    Triste novedadpara el entorno futbolístico del país cafetalero, una de sus figuras cae de sorpresa con una lesión que lo alejará largo tiempo de las canchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Colombia: Johan Mojica sufre rotura de ligamento cruzado │ VIDEO

    Malas noticias para la Selección Colombiana de Fútbol, el lateral izquierdo titular para esta nueva generación, Johan Mojica sufrió una rotura de ligamento cruzado en el proceso preparativo para volver a las canchas en su club, el Girona FC de la Liga Santander anunció con mucha tristeza esta terrible noticia.

    El lateral colombiano llegaba de recuperarse de una que lo mantuvo dos meses sin acción en los terrenos de juego, el nacido en Cali con 26 años había vuelto a los entrenamientos el pasado jueves, sumando unos minutos de vital importancia en él. Jugó 20 minutos frente al Toulouse de Francia debido al amistoso entre los dos clubes.

    La cuenta principal de Girona señaló en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Johan Mojica: el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista será operado en los próximos días”. Se espera que su proceso de recuperación tenga un tiempo aproximado de 6 meses.

    El futbolista había sido considerado por José Néstor Pekerman en el proceso completo del Mundial de Rusia 2018, gozaba con la confianza de poder hacerse un nombre en la banda izquierda de Colombia, suplantando al viejo conocido Pablo Armero. Entonces solo queda esperar nuevas informaciones sobre la recuperación del jugador incluido en el '11 Ideal de la Liga Adelante 2014/15 en España'.

    EL DATO:

    Johan Mojica llegó al fútbol europeo procedente del Deportivo Cali, fue fichado por el Rayo Vallecano en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY