- Hoy:
- Partidos de hoy
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Pep Guardiola sobre el penal inexistente a Sterling: "Raheem debió haberle dicho al árbitro" [VIDEO]
La increíble crítica del técnico español, Pep Guardiola, a su estrella principal por el absurdo penal que fue sancionado ayer por UEFA Champions League.
El entrenador nacido en Barcelona disparó con todo en respuesta al 'piscinazo' de Raheem Sterling el día de ayer en UEFA Champions League, jugada donde se benefició claramente el Manchester City. Comparándolo con una jugada en la que su equipo fue perjudicado de forma increíble frente al Liverpool en la pasada Liga de Campeones.
Después de haber aplastado contundentemente al Shakhtar Donetsk por un clarísimo 6-0 en condición de local, Pep Guardiola salió a responder todas las preguntas correspondientes al partido y precisamente como era obvio, la acción donde Raheem Sterling cae por haber pateado al césped y el árbitro cobrara la pena máxima.

PUEDES VER: Francia campeona del Mundo convocó a sus 23 jugadores para los duelos ante Holanda y Uruguay [FOTO]
"Nos dimos cuenta que no era penal. Raheem se lo podría haber dicho al árbitro. No nos gusta sacar diferencias de esa forma", pero automáticamente cuando terminó de decir esto, recordó un hecho pasado para explicar cómo se siente una 'injusticia' parecida: "La temporada pasada, James Milner del Liverpool podría haber dicho que su pase en el segundo gol del minuto 44 era un gol legal. Podría haberlo hecho pero Mateu Lahoz no quiso conceder ese gol".

PUEDES VER: Cristiano volvió a marcar en Champions después de varios partidos en derrota de Juventus
Además Guardiola fue claro en su posición sobre el tema del Video Arbitraje, el DT sabe que la tecnología es importante para el deporte: Los árbitros deben ser ayudados con el VAR porque ellos quieren hacer un buen papel, no quieren cometer errores. El juego hoy es más rápido, los jugadores son más hábiles y por eso hay que ayudar a los árbitros. Al final solamente lleva tres, cuatro o 10 segundos que alguien avise que no es penal y todo sigue".
EL DATO:
Pep Guardiola llegó al Manchester City como director técnico después del Barcelona y Bayern Múnich.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90