0

    Casillas advierte a De Gea: "Si te descuidas, ahí estaré"

    Iker Casillas, guardameta del Porto, asegura que está preparado para volver a la selección española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Española: Iker Casillas y su contundente mensaje a David de Gea
    Selección Española: Iker Casillas y su contundente mensaje a David de Gea

    El que pestañea, pierde. Así de simple. David de Gea no pasa por un buen momento con el Manchester United y su nivel se ve reflejado en la selección española, escuadra que cayó a manos de Croacia (3-2) este último miércoles por la Liga de las Naciones.

    Uno de los jugadores que más atento está a su situación es Iker Casillas. ¿Cómo es eso? Pues, el portero de 37 años no pierde las esperanzas de volver a atajar en el combinado hispano al mando de Luis Enrique

    De Gea siempre es noticia, ya sea por su posible llegada al Bernabéu o por su rendimiento en el campo de juego. En esta oportunidad, el portero del United viene siendo cuestionado por nivel futbolístico y no suena descabellado que Luis Enrique se incline por otro arquero.

    Casillas tiene conocimiento de ello y aprovechó que Croacia marcó el primer tanto en el partido para mandar un mensaje a través de sus redes sociales. "De vuelta a los entrenamientos!! Semana tranquila con el parón de selecciones!!", se puede leer en su cuenta de Twitter.

    Dicho mensaje guarda relación con unas declaraciones que se filtró del programa 'Universo Valdano', el cual se emitirá el próximo miércoles en Movistar +:  "Si me llamara la selección y el Real Madrid, volvería encantado".

    EL DATO:

    Iker Casillas debutó a los 17 años con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY