0

    Gerard Piqué compró club de la Quinta División española

    El FC Andorra fue adquirido por el grupo Kosmos cuyo presidente es Gerard Piqué.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona| Gerard Piqué compró equipo europeo
    Barcelona| Gerard Piqué compró equipo europeo

    Lo de adquirir un equipo iba muy en serio para Gerard Piqué. El grupo Kosmos, cuyo presidente es el defensor del Barcelona, es el nuevo propietario del FC Andorra tras una asamblea de socios celebrada este sábado.

    Así lo informó el propio club: "Una sociedad andorrana que cuenta con diferentes inversores, entre ellos el grupo Kosmos, se hará cargo fe los activos y pasivos de la entidad".

    Desde ya se ve la mano de su nuevo presidente. Exjugadores del Barcelona, Gabriel García y Albert Jorquera, se harán cargo del club que disputa la Primer División Catalana, quinta división del fútbol de España. 

    La intención para con el club es la de aportar una inyección económica anual de 300 mil euros, asimismo, la de liquidar la deuda que asciende a 313 mil euros y que puede llegar a ascender a los 600 mil debido a que tiene dos causas pendientes en los juzgados andorranos.

    El defensa español tiene claro que la carrera de un futbolista es demasiado corta y años atrás comenzó a incurrir en el mundo de los negocios. 

    Como se recuerda, el grupo Kosmos también se hizo de los derechos de organización de la Copa Davis. No contento con eso, Piqué apunta a crear una especie de Mundial de Tenis que capte la atención como uno de fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY