0

    Ancelotti arremete contra Cristiano: "Hay que tratarlo como a los demás"

    Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, sorprendió a propios y extraños al asegurar que Cristiano Ronaldo no es una "Primadonna".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Carlo Ancelotti arremete contra el portugués asegurando que deben tratarlo como a los demás
    Cristiano Ronaldo: Carlo Ancelotti arremete contra el portugués asegurando que deben tratarlo como a los demás

    Carlo Acenlotti se caracteriza por ser un entrenador exitoso y experto en manejar a la prensa, pero también por soltar frases incendiarias. En esta oportunidad, 'Carletto' habló sobre la situación del Napoli, y entre otras cosas, sobre Cristiano Ronaldo.

    El estratega italiano acudió a un evento de la Universidad de Nápoles y no desaprovechó la ocasión para referirse a Cristiano, a quien lo considera uno de los mejores jugadores del mundo pero no es una "Prima donna". ¿Qué habrá querido decir?

    En primer lugar, ¿Qué significa "Prima donna"? Es un término italiano que se utiliza para designar a la mujer que manda o que lleva la voz cantante en una ópera. En ese sentido, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lo serían (líderes) en sus respectivos equipos.

    Ante ello, Carlo Ancelotti salió al frente para decir que el 'Comandante' no debe tener privilegios. "Para todos CR7 es una “prima donna”, pero en el vestuario nunca lo ha sido. Es para los medios, para la prensa. A Ronaldo se le trata como los demás", disparó.

    De otro lado, el estratega italiano 'sacó cara' por su equipo al asegurar que el Napoli ha construido un "proyecto ganador", debido a que hace 12 años ha pasado de jugar en la Serie C a clasificarse (casi) siempre a la Champions League.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 en 438 cotejos con el Real Madrid, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY