Christian Cueva pide a Krasnodar que lo deje ir a Independiente

Christian Cueva no tira la toalla por Independiente y hoy hablará con los dirigentes del Krasnodar para que lo dejen ir. Gremio sigue expectante.

Christian Cueva no tira la toalla por Independiente y hoy hablará con los dirigentes del Krasnodar para que lo dejen ir.

18 Ene 2019 | 8:12 h

“Aladino” quiere cumplir sus deseos. El Independiente había perdido toda luz de esperanza para llevarse a Christian Cueva del frío invierno ruso pero, ahora, las cosas pueden dar un giro de 180 grados. El propio jugador ha conversado con la  directiva del Krasnodar para que acepten los US$ 6 millones.

Como se recuerda, los “Toros” quieren más de US$ 8 millones para dejarlo ir. Dicha cantidad no se ajusta a la economía del “Rojo”. Sin embargo, Cueva ha puesto de su parte porque está encantado con el proyecto que propone el DT Ariel Holan.

Hoy habrá una última reunión en España para saber si los rusos aceptarán los 6 millones. La situación continúa siendo complicada y Cueva cruza los dedos para poder irse. 

El Gremio de Brasil, por su parte, analiza acercarse al monto que desea el Krasnodar. ¿Logrará convencer al cuadro ruso?

Te puede interesar