0

    Neymar sufriría de fractura en el quinto metatarsiano que lo dejaría sin Champions League

    El brasileño Neymar se retiró del campo lesionado en el partido PSG vs Estrasburgo y la lesión sería más grave de lo que se pensaba inicialmente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: ¡Imbatible! Juventus le volteó el partido a la Lazio y ganó 2-1 por la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    Tras un partido ante el Olympique de Marsella, Ney tuvo que abandonar el campo por la misma lesión, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente. La recuperación tomó casi 4 meses, llegando con lo justo al debut con la Selección de Brasil en la Copa del Mundo Rusia 2018. El miedo de vivir la misma situación por parte del PSG es creciente, pero todavía no hay información oficial.

    PUEDES VER: Real Madrid aplastó 4-1 a Espanyol con doblete de Benzema en la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

    Según el mismo Le Parisien, el médico de la ‘canarinha’, Rodrigo Lasmar, llegará a Francia para examinar a Neymar y ver la situación exacta por la que atraviesa. Además, el medio agrega que el optimismo en el PSG no es muy grande y están a la espera de los exámenes médicos a los que se someterá el ex jugador del Barcelona. Los hinchas y directivos parisinos cruzan los dedos.

    EL DATO

    El París Saint-Germain, con la Liga 1 prácticamente en el bolsillo, tiene en la mira la Champions League, de la que no quiere despedirse temprano de nuevo. Sin la presencia de Neymar, las opciones de del equipo por superar al Manchester United se reducen. Ante Real Madrid, la temporada pasada, sintieron la baja de Ney.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY