1 de Febrero del 2019 | 17:0 h

Cristiano Ronaldo está de luto: falleció el padre de Georgina Rodríguez

El padre de la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez, falleció a los 70 años de edad y así lo dio a conocer en Instagram.

Cristiano Ronaldo está de luto | Instagram

Cristiano Ronaldo no la está pasando bien esta semana. Primero, fue eliminado de la Coppa Italia junto a su equipo, Juventus, en manos del Atalanta por un abultado 3 a 0. Después de eso, el luso sufrió la pérdida de su suegro, el papá de Georgina Rodríguez.

En la misma fecha de su cumpleaños, la novia del astro portugués viajó a su natal Argentina para dar el último adiós a su padre. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje de despedida.

"Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires". cita la publicación.

El padre de la argentina, Jorge Eduardo Rodríguez, falleció a los 70 años producto de las graves secuelas que sufrió por un infarto cerebral. Como afirman algunos medios, el señor fue condenado a seis años de cárcel por un delito contra la salud pública por lo que ingresó a una prisión en Zaragoza en el 2009.

Pese a esto, CR7 no viajó al país sudamericano para apoyar a su novia en este difícil momento. Se encuentra en Italia concentrado debido a que este sábado sostendrá un enfrentamiento contra el Parma en un partido correspondiente por la Serie A.
 

Cristiano Ronaldo

Te puede interesar

RESULTADOS