0

    Juventus realizó fiesta privada con 60 modelos e influencers

    La fiesta se habría realizado luego de la derrota ante el Atlético Madrid por Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Escándalo en Italia. La Juventus es blanco de críticas por varios medios de su país debido a que trascendió que un número de sus jugadores realizó una fiesta privada con decenas de modelos en uno de los hoteles más lujos de la ciudad de Turín.

    Según informó la revista 'Corona Magazine' en su edición de este lunes, en la fiesta estuvo una gran parte del plantel en el que destaca el nombre de Cristiano Ronaldo. Dicho evento se habría realizado en hotel 'Starhotel Majestic' en donde, incluso, habrían pasado la noche.

    Asimismo, el ya mencionado medio informó que no solo fueron ellos los asistentes, sino que también se hicieron presentes 60 mujeres entre modelos e influencers procedentes de Italia quienes publicaban en sus historias de Instagram cómo arribaban a Turín sin razón alguna. La polémica surge debido a la fiesta se produjo poco después del encuentro que disputaron por Champions League en España contra el Atlético Madrid. Aquel cotejo quedó 2 a 0 en su contra, motivo suficiente como para no tener celebración alguna.

    Ahora, la 'Vecchia Signora' tendrá la difícil situación de revertir un  resultado adverso ante el cuadro que dirige el 'Cholo' Simeone. El partido de vuelta será este martes 12 de marzo en Turín y necesitan anotar 2 tantos para igualar la serie y no irse en octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY