0

    Real Madrid: José Mourinho pidió la salida de '4 pesos pesados' para firmar

    El técnico portugués pidiócomo condición para firmar por el Real Madrid la salida de 4 referentes durante el próximo mercado de pases.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jose Mourinho llegó a un acuerdo para tomar las riendas del Real Madrid, sin embargo, antes de dar el sí definitivo, el técnico portugués le puso como condición al presidente Florentino Pérez: la salida de hasta cuatro referentes del equipo.

    Según apunta el portal 'Soy Madridista' el portugués no quiere a Sergio Ramos, Marcelo, Gareth Bale y Karim Benzema en su nuevo proyecto con el equipo blanco y el mandamás 'merengue' así lo habría entendido ante su desesperación por encontrar a un nuevo técnico de inmediato.

    De no mediar ningún inconveniente 'Mou' volverá a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu a partir de junio, esto luego de que la primera opción de la 'Casa Blanca', Zinedine Zidane, no haya prosperado.

    'Zizou' no estuvo dispuesto a volver al Real Madrid ya que considera todavía es demasiado pronto para regresar al equipo con el que llegó a la cúspide y dominó toda Europa durante tres temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY