0

    Mauricio Viana, ex Cristal, es el único portero con su valla invicta en Chile

    El guardameta de Santiago Wanderers es el único que no ha recibido un gol contando a todos los equipos de primera y segunda división de Chile. Hinchas celestes piden su regreso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauricio Viana defendió la camiseta de Sporting Cristal en la temporada 2017. No le fue bien y terminó regresando al Santiago Wanderers de su país, Chile. 

    El guardameta de 29 años, en este 2019, la está descociendo. En este inicio de campeonato en la segunda división mapocha no ha concedido un solo gol. 

    Y esto toma importancia porque de los 32 equipos que hay en las dos máximas categorías de Chile, es el único que sigue invicto. 

    Santiago Wanderers igualó sin goles ante Rangers y Santa Cruz, y luego superó por la mínima diferencia a Temuco y Unión San Felipe, teniendo como gran figura a Mauricio Viana. 

    Los hinchas de Sporting Cristal, al ver el gran presente del portero, no puedan evitar compararlo con el de Patricio Álvarez que, pese a tener su valla en cero en la Liga 1, en la Copa Libertadores ha recibido seis goles en dos partidos. 

    EL DATO: Mauricio Viana disputó 48 partidos con Sporting Cristal y recibió 64 goles.

    Pedidos de los hinchas celestes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY