0

    Diferencia entre el jugador y la futbolista mejor pagados del mundo es de 129 millones de euros

    Lionel Messi ingresa 130 millones de euros por temporada, mientras que AdaHegerberg, la mejor futbolista del planeta, recibe 400 mil euros anuales. Diferencia abismal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Recientemente France Football publicó la lista de los jugadores mejores pagados del planeta, la misma que encabeza Lionel Messi; además también hizo lo propio con las futbolistas a nivel mundial, existiendo una diferencia abismal entre los ingresos de la mejor pagada con el que percibe la 'Pulga'. 

    'Lío' ganará esta temporada 130 millones de euros, entre su salario, premios e ingresos publicitarios, mientras que Ada Hegerberg, la futbolista con mejores ingresos en el mundo y actual Balón de oro, recibirá 400 mil euros, según datos conseguidos también por la revista del país galo. 

    La diferencia entre el jugador y la futbolista mejor pagada es de 129 millones de euros. Recordemos que Hegerberg nació Noruega y destaca en Olympique Lyon, cuadro que ha ganado tres veces Champions League femenina de forma consecutiva, todas con la escandinava siendo figura. 

    Cristiano Ronaldo es segundo en la clasificación masculina, con 113 millones de ingresos por año, seguido de Neymar (91,5 millones), Asimismo, en el ranking femenino, el Lyon copa los tres primeros puestos: Hegerberg (400 mil), Amandine Henry (360 mil) y Wendie Renard (348 mil). 

    EL DATORecordemos que Ada Hegerberg decidió no participar del Mundial femenino que este año tendrá lugar en Francia pese a que su selección está clasificada a dicho torneo. ¿La razón? Alega que en Noruega las mujeres no son tratadas igual que los hombres.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY