0

    Germán Denis asegura que Independiente no tendrá problemas para ganar a Binacional

    Germán Denis habló para un programa argentino que Independiente no tendrá mayores problemas para vencer hoy a Binacional por la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy miércoles desde las 7:30 p.m (hora peruana) y 9:30 p.m. (hora argentina), Deportivo Binacional tendrá una dura prueba de fuego cuando visite a Independiente de Avellaneda por el duelo de ida de la Copa Sudamericana. Ante este panorama, Germán Denis es una voz autorizada para hablar del tema, teniendo en cuenta que conoce al cuadro peruano y también al club argentino.

    "Independiente seguramente sea superior en todas las líneas. La figura de Binacional es Millán, que es un jugador colombiano que juega muy bien. La virtud de Binacional es que tratan de tener la pelota, pero con la intensidad que tiene Independiente no lo va a permitir. En Avellaneda ellos van a esperar muchísimo. El Rojo debe tener paciencia y cuando entre una, entrarán varias. No creo que Independiente tenga problemas porque el Rojo tiene una mejor calidad de jugadores", dijo el delantero de Universitario para el programa argentino ‘Siempre Rojo’.

    En otro momento, Germán Denis contó que precisamente sufrieron una dura derrota ante Binacional en la jornada pasada de la Liga 1. "El otro día nos tocó perder con Binacional porque jugamos a 4 mil metros de altura. Ojalá que mañana Independiente pueda ganarle por más de dos goles de diferencia. Es un equipo en la altura y otro en el llano. En Arequipa no creo que haya tanta diferencia porque son 2400 metros. Yo creo que Independiente se puede adaptar bien jugando allí”.

    ¿Dónde y a qué hora se juega el Binacional vs Independiente EN VIVO por la Copa Sudamericana?

    Para VER GRATIS el Binacional vs Independiente EN VIVO por la Copa Sudamericana, libero.pe te traerá todas las incidencias al instante con los goles, las mejores jugadas, las polémicas y el resumen completo del partido entre peruanos y argentino desde el estadio "La Doble Visera".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY