0

    André Carrillo no fue convocado para el partido de la Liga de Campeones de la AFC

    Al Hilal enfrena al Esteghlal por la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol pero, André Carrillo no fue convocado para este partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol, Al Hilal y Esteghlal se se enfrentan en un duelo correspondiente al Grupo C. Sin embargo, el peruano André Carrillo no fue convocado para este partidazo que arranca a las 12: 00 m / hora peruana.

    Para este duelo, Al Hilal llega como líder absoluto del Grupo C al sumar 6 puntos en dos jornadas, por lo que, una victoria del equipo del peruano lo colocará incansable. Pero, Esteghlal no se confía y saldrá a dar la sorpresa para salir del fondo de la tabla.

    El técnico Zoran Mamic estaría guardando al peruano para la Liga árabe teniendo en cuenta que este viernes visitan al Al-Ahli. En este encuentro, el equipo de André Carrillo podría tomar la punta del torneo si gana el partido.

    El equipo titular confirmado del Al Hilal para enfrentar al Esteghlal  por la Liga de Campeones de la AFC es el siguiente. Almuaiouf; Kadish, Al Bulayhi, Jahfali, Alburayk; Degenek, Eduardo, Shalhoub, Hatan, Giovinco, Gomis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY