0

    Perú vs Ecuador EN VIVO: golazo de Yuriel Celi para el 1-1 en el marcador [VIDEO]

    La Selección Peruana Sub 17 empata el marcador a los 53 minutos gracias a un golazo de Yuriel Celi y de esta forma, revivesus chances de llegar al Mundial de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A los 53 mintuos, la Selección Peruana Sub 17 tuvo una falta cerca al área chica de Ecuador por lo que Yuriel Celi aprovechó un pase en corto para sacar el latigazo y poner el 1-1 en el marcador.

    La 'Blanquirrojita' venía buscando constantemente la paridad hasta que lo consiguió en el complemento. Cuando los norteños esperaban un centro de Oscar Pinto, el volante sirvió a Celi quien sin pensarlo levantó la mirada y sacó un verdadero misil para vencer al guardameta del 'Tri'.

    Nada que hacer para Joan López que, a pesar de la estirada, no le quedó de otra que sacar el balón desde las redes de su valla y ver cómo estallaban las tribunas del estadio San Marcos.

    De esta manera la Selección Peruana Sub 17 dirigida por Carlos Silvestri revive en el Sudamericano Sub 17 y mantiene sus chances de ir al Mundial de Brasil.

    El primer gol del encuentro lo hizo John Mercado a los 22 minutos al sacar un zurdazo ante la débil respuesta del portero Sandi

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY