0

    James Rodríguez no estaría en los planes del Bayern Múnich ni del Real Madrid

    Jame Rodríguez está cerca de culminar su préstamo con el Bayer Múnich y todo apunta a que regresaría al Real Madrid donde no sería tomado en cuenta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez dejará de ser oficialmente jugador del Bayern Múnich el próximo 15 de junio del presente año al acabarse el préstamo acordado entre el cuadro alemán y el Real Madrid de Zinedine Zidane. Sin embargo, el colombiano tampoco está en los planes del DT francés.

    El exjugador del Porto viene esperando una pronta oferta por parte de la dirigencia del Bayer Múnich al haber estado dos temporadas en Alemania, pero se sabe que no tiene una buena relación con el técnico Niko Kovac por lo que no harían uso de la opción de compra.

    Según Marca, incluso el mismo Rummenigge le habría dado su apoyo al DT bávaro sobre James Rodríguez ya que muchos hinchas del Bayern recuerdan que fue el volante quien el pasado verano europeo reveló que deseaba volver a Madrid al conocer que se comunicó con Lopetegui, en ese entonces a cargo del conjunto blanco.

    Esto viene generando un problema para los dirigentes del Real debido a que decidieron renovarle al cafetero pensando que el Múnich sí iba a querer comprar a Rodríguez al haber triunfado otros ex jugadores merengues como fueron los casos de Arjen Robben y Xabi Alonso.

    Ahora en el Madrid están dispuestos a escuchar ofertas por Rodríguez al saberse que Zidane no desea al también jugador de la Seleccion Colombiana, tal y como quedó comprobado durante la primera era del francés como técnico merengue.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY