0

    Ex referente del Bayern Múnich quiere fuera del club a James Rodríguez

    Stefan Effenbergconsideró que James Rodríguez ha dado la talla en el Bayern y que lo mejor para él será marcharse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El periplo de James Rodríguez por el Bayern Múnich ha tenido hasta el momento más bajas que altas, por lo que su continuidad en el club 'bávaro' en estos momentos es incertidumbre. Bajo este escenario, un ex referente del Bayern opinó que lo mejor para el colombiano sería marcharse.

    Para Stefan Effenberg el cerebral volante debería evaluar su situación en el equipo y darse cuenta que lo mejor es continuar su carrera por otros rumbos.“Si evalúa de manera prudente su situación personal en el Bayern tendrá que darse cuenta que lo mejor para él sería abandonar el club”, escribió Effenberg en una pagina web alemana.

    Cabe destacar que Effenberg fue un mediocampista alemán que militó en el club de Múnich durante las temporadas 1990-1992 y 1998-2002 y es una voz autorizada para opinar sobre la realidad del equipo aunque en este caso ve necesario fuera la salida de un jugador.

    En caso James abandone Bayern Múnich, tendrá que regresar al Real Madrid, club al cual pertenece un par de años más. Como se recuerda Rodríguez fue cedido a préstamo por dos temporada y aunque pegue la vuelta también es muy complicado que tenga continuidad en el equipo de Zidane

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY