0

    Paolo Guerrero demandará al Swissotel por daños y perjuicios [AUDIO]

    Defensa de Paolo Guerrero confirma denuncia contra el Swissotel por entregar información falsa a la WADAdurante el proceso en el que se pasó 14 meses sindin jugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras los nuevos testimonios de los ex trabajadores del Swissotel donde confirmaban que Paolo Guerrero sí se contaminó en el hotel de concentración, la defensa legal del delantero de Internacional alista una demanda por proporcionar una información falsa a la WADA, la misma que terminó en una suspensión de 14 meses.

    Estas personas nunca han declarado de manera oficial a ninguna autoridad. A estas personas, nosotros no las conocíamos, porque el hotel se encargo de 'esconder' sus nombres. Recién vamos a poder solicitar al juez, no ha habido nunca una versión de ellos”, dijo Fernando Silva para RPP.

    “Es la primera vez que declaran. Es un elemento de prueba más dentro del proceso donde solo hay pruebas positivas hacia la defensa de Paolo. Nunca se entregó la lista de mozos que atendieron a la Selección", señaló la defensa de Guerrero quien, además, confirmó qe pedirán que se incorporen estos testimonios.

    Como se sabe, diversos ex trabajadores del Swissotel señalaron y confirmaron la versión del peruano."Paolo Guerrero estaba con fiebre y pidió su té con limón. Entonces agarraron una jarrita donde ha estado el servicio de mate de coca y no lo han lavado bien, han metido el té con limón y lo han servido ahí".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY