0

    Morelia dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el regreso de Raúl Ruidiaz

    La 'Pulga' podríaponerse nuevamente la del Monarcas Morelia. En el club de Michoacán están ilusionados con su posible regreso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Asegurada la permanencia de Édison Flores, en el Monarcas Morelia quieren ahora garantizar los goles de un “viejo conocido”, de la casa e ídolo de la afición “canaria”: nada menos que Raúl Ruidíaz, por quién están dispuestos a lo que sea.

    Fuentes cercanas a la directiva del club monarca aseguran que se iniciaron los contactos con el Seattle Sounders para indagar las cifras de una probable vuelta del menudo delantero peruano —próximo a reaparecer en la MLS tras una lesión— a la que fuera su casa entre el 2016-2018.

    La operación no es nada sencilla pero tampoco una idea surrealista, ya que la “Pulga” al marcharse en junio pasado no descartó regresar en algún momento al coloso de Morelos y es que ahí se siente ídolo y el valor agregado de volver a juntarse con su “compadre” Édison Flores podría ser determinante en su futura decisión. 

    De concretarse su vuelta, “Ruidioz” tiene la chance de seguir adentrándose en la historia de la “monarquía” donde ya se dio el lujo de convertir 41 tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY