0

    Las "novias" que tiene Paulo Dybala por si deja la Juventus

    Paulo Dybala dejará la Juventus, asegura su agente y hermano, Gustavo. ¿Su destino? Italia o Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quiero irse. Paulo Dybala pasó de ser la gran estrella de la Juventus a un jugador de segundo escalón desde la llegada de Cristiano Ronaldo. Sus números bajaron considerablemente —peor temporada en la “Juve”, con solo 10 goles y 6 asistencias— y tiene pie y medio fuera de Turín, según reveló su agente y hermano, Gustavo. 

    “Hay posibilidades que Paulo se vaya de la Juventus. Necesita un cambio”, dijo su representante, quien además señaló que la llegada de CR7 perjudicó a la “Joya” dentro del campo. 

    “Con Cristiano nunca tuvo problemas, es una excelente persona. Se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego Cristiano es Cristiano y Paulo es Paulo. No se puede contra eso”, añadió. 

    Después de cuatro años, el futuro del argentino parece estar más lejos que nunca de la “Vieja Señora” y en Italia lo colocan como pieza de trueque con su compatriota Mauro Icardi en el Inter y también como posible reemplazo de Salah en Liverpool si el egipcio termina firmando por el Real Madrid.

    Razones de su salida

    PROTAGONISMO.  El argentino perdió galones desde el arribo de Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el nuevo líder del equipo. 

    LESIONES. A comparación de temporadas anteriores, la “Joya” sufrió dos lesiones que lo alejaron varias semanas de las canchas. 

    CONFIANZA. Su rendimiento ha bajado notablemente debido a la falta de oportunidades por parte del comando técnico. No está cómodo en Turín. 

    EL DATO

    Paulo Dybala suma 78 goles y 31 asistencias en 180 partidos con la “Juve”. Tiene un valor de US$ 111 millones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY