0

    Thienry Henry continuaría su carrera como entrenador en la Liga Española

    El ex jugador de la Selección de Francia, continuaría su futuro como entrenador en un equipo de la Liga Española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Thienry Henry podría continuar su carrera como director técnico en el Betis, según el medio ‘AS’, la directiva del club español se habría puesto en contacto con el entrenador francés, para que ocupe el banquillo las próximas temporadas, propuesta que no habría desagradado del ‘Títi’.

    Tras salir del Mónaco a inicios del año por malos resultados, Henry vería la posibilidad de ser el nuevo técnico de los ‘Verdiblancos’ con buenos ojos, puesto que se encontraba en la búsqueda de un nuevo equipo que milite en unas de las grandes ligas de Europa. 

    De concretarse el acuerdo por ambas partes, el ex futbolista, sería presentado en sociedad como el nuevo entrenador del los ‘Heliópolis’ el fin de la siguiente semana. El Betis terminó la campaña en la casilla número 10 en la tabla de posiciones. 

    El máximo goleador del Arsenal, fue asistente técnico de Roberto Martinez en la Selección de Bélgica, donde le fue muy bien y terminó disputando un partido de semifinales ante la Selección de Francia, que posteriormente se convertiría en la nueva campeona del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY