0

    Golazo de Paolo Guerrero al Paysandú es anulado por el VAR [VIDEO]

    Paolo Guerrero anotó un golazo con el Internacional. Sin embargo, el VAR anuló su fantástica definición por posición adelantada de Nico López. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero continúa con la mecha prendida en Brasil. El goleador histórico de la selección peruana se hizo presente en el marcador a los 4 minutos. Lamentablemente, un fuera de juego de su compañero anuló el primer tanto del Depredador que juega como titular en el cotejo entre el Internacional de Porto Alegre y Paysandú por la Copa de Brasil. En la ida, el Colorado venció por 3-1 con un doblete del goleador nacional.

    Nico López recibe lanzamiento estando a la espalda de la defensa y deja un tacón para Paolo Guerrero, que domina, se quita al marcador y remate un potente disparo hacia el ángulo. Fue un golazo. Sin embargo, señala la posición irregular del jugador uruguayo que habilitó al Depredador.

    El partido se desarrolla en el Estadio Estadual Jornalista Edgar Augusto Proença, donde juega como local el Paysandú.

    Alineaciones confirmadas

    Inter de Porto Alegre: M. Lomba; Zeca, Emerson, Victor Cuesta, Uendel; R. Lindoso, Edenilson, Nonato; Nico López, G. Parede y Paolo Guerrero.

    Paysandu: Mota; Victor Oliveira, Burno Collaco, Paulo Rangel, Nicolas, Bruno Oliveira, Vinícius Leite, Caique Oliveira, Micael, Thiago Primao y Tiago Luis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY