0

    Paolo Guerrero fue víctima de brutal falta en partido con el Inter de Porto Alegre [VIDEO]

    Paolo Guerrero es la principal referencia de ataque del Inter de Porto Alegre y recibió una dura falta de la defensa rival en partido por la Copa de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero está encendido de cara al gol desde que llegó al Inter de Porto Alegre, situación que lo convierte en la principal víctima de dura marca. La defensa de Paysandu ya había sufrido los goles de 'Depredador' y no planeaba pasar por lo mismo en casa.

    Todo sucedió sobre los 14 minutos de juego, en un balón dividido en campo del Paysandu. Paolo Guerrero, que anotó un doblete en la ida de la Copa de Brasil y celebró un gol que finalmente fue anulado minutos antes, era seguido de cerca en cada uno de sus movimientos, siendo impactado con rudeza.

    Luego de recibir un pase en tres cuartos de cancha, Victor Oliveira fue a marcarlo por detrás, golpeando el tobillo derecho de Paolo Guerrero. El delantero del Internacional estaba apoyando su cuerpo en ese pie y perdió el equilibrio de inmediato. Las alarmas se encendieron.

    El jugador de Paysandu solo fue advertido por el árbitro, mientras Paolo Guerrero acaparó la tensión ante una posible lesión de gravedad. Finalmente, el goleador pudo continuar en el juego, dejando más tranquilo al comando técnico de Internacional. En Perú respiran ante el inicio cercano de la Copa América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY