0

    Luka Jovic: así juega el flamamente fichaje del Real Madrid [VIDEO Y GOLES]

    Luka Jovic se convirtió en el nuevo fichaje del Real Madrid. A continuación, conoce detalles y gánate conlos mejores goles del atacanteserbio de 21 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas horas se hizo oficial el fichaje de Luka Jovic al Real Madrid. El atacante serbio deja el Eintracht Frankfurt para mudarse a España y enrolarse a su nuevo equipo en donde los hinchas merengues confían en gritar pronto sus goles.

    Luka Jovic viene de romperla en la Bundesliga y ha tenido una temporada de ensueño con el Frankurt, quedándose a tan solo un paso de alcanzar la final de la Europa League. Sin embargo, más allá de no lograr aquel objetivo, su performance no pasó desapercibida para los grandes equipos del viejo continente.

    El futbolista, nacido un 23 de noviembre en Bijeljina, tiene un aporte ofensivo que a cualquier portero lo pondría nervioso ya que genera una medida de 2,4 jugadas de gol y marca casi uno cada 90 minutos, teniendo un porcentaje de éxito del 31 %.

    Además, Jovic ha demostrado que es hábil con ambas piernas, algo que muy pocos futbolistas como Lionel Messi logran alcanzar. Tan solo con la derecha marcó 15 goles, mientras que con la zurda 8 tantos. Por si fuera poco, acumuló 5 dianas de cabeza en su última temporada con el Frankfurt.

    Cabe mencionar que el ahora delantero del Real Madrid también sabe jugar como extremo, pero es un nuevo neto siendo su zona preferible la medialuna del área y del costado izquierdo.

    A continuación, te dejamos con los mejores goles del flamante refuerzo del Real Madrid que firmó por las próximas seis temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY