0

    Real Madrid ofrecería a tres estrellas para el fichaje de Paul Pogba

    Zinedine Zidane quiere si o si a Paul Pogba y para eso el Real Madrid incluiría a tres de sus cracks para llegar a un acuerdo con el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el final de la temporada 2018-2019, el Real Madrid pone todo su enfoque en la reestructuración del plantel para pelear todos los campeonatos de la próxima campaña, siendo uno de sus principales objetivos la incorporación de Paul Pogba a pedido expreso de Zinedine Zidane.

    Según 'The Times', el 'Pulpo' se ha convertido en una de las prioridades de 'Zizou' para reforzar el mediocampo, sin embargo, ante el costoso valor del volante galo, 167 millones de dólares, el conjunto merengue incluiría en el acuerdo a Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas para que el Manchester United se vea tentado a dejar ir a Pogba.

    El colombiano regresa al Madrid tras ser prestado por dos años en el Bayern Múnich, sin embargo, Zidane no lo tendría en sus planes para esta temporada, al igual que al galés y al costarricense. Bale y Navas tendrían sus días contados en el conjunto blanco por falta de minutos y su posible llegada a los 'Diablos Rojos' les brindaría mayor continuidad.

    El Manchester United no se deshará fácil de su jugador bandera. Sin embargo, la inclusión de tres estrellas a nivel mundial permitiría al conjunto inglés dar su brazo a torcer e incorporar a tres elementos importantes para reforzar su equipo en la próxima Premier League y la Europa League.

    EL DATO

    Paul Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY