0

    Copa América: Se estrena “Mi amigo Alexis” película biográfica de Alexis Sánchez.

    A menos de un mes del inicio de la Copa América 2019, se estrena en Chile la película basada en la vida del jugador Alexis Sánchez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al mismo estilo de Paolo Guerrero, el delantero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez estrenará su película autográfica llamada ‘Mi amigo Alexis’ en este film dará a conocer su historia, desde su precaria niñez hasta el éxito del cual ahora goza.

    El actual jugador del Manchester United aparecerá en su propio film, en la que se interpretará a el mismo mientras le da consejos a, Tito, un pequeño niño, a la cual su familia presiona para que se convierta en futbolista profesional y así salir de la pobreza en la que viven.

    La historia empieza con un niño que le gusta mucho el fútbol pero que no está del todo convencido que quiere dedicarse a eso (Tito), en ese momento aparece Alexis Sánchez para contarle su historia, desde su precaria infancia en Tocopilla y lo que tuvo que atravesar para convertirse en el jugador más caro de la Premier League.

    "Mi amigo Alexis es una película que va mucho más allá del fútbol y el fenómeno de Alexis Sánchez. Es la historia de un niño y de su padre, de una familia que lucha por salir adelante en un país que casi no le da oportunidades" comenta Alejandro Fernández director de la cinta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY