0

    Eden Hazard y su reloj de oro lleno diamantes que usó en su presentación en el Real Madrid

    El Real Madrid ya hizo oficial ante su hinchada al jugador belga, que deslumbró en su presentación con un reloj de más de 68 mil euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eden Hazard ya forma parte de la plantilla del Real Madrid y es considerado el fichaje más caro de la historia del 'club blanco' el belga fue presentado en el Santiago Bernabéu el pasado jueves en frente de más de 50 mil hinchas.

    Florentino Pérez, presidente del club madrisdista, acompaño al atacante para que firme su contrato y responda las diferentes preguntas de la prensa en la que el expresaba su dicha por vestir la camiseta del máxima ganador de la Champions League.

    El jugador que llegó procedente del Chelsea con el que ganó la última Europa League causó   sensación en la rueda de prensa al utilizar un reloj de 68 mil euros (76 mil dólares) el exclusivo accesorio se llevó todas las miradas de los presentes.

    El reloj de lujo es un modelo limitado de la exclusiva marca de Richard Mille (RMD016) hecho a base de oro blanco de 18 quilates y que está llena de incrustaciones de diamantes alrededor de la caja.

    Esta casa de joyas tiene a Rafa Nadal como uno de sus más fieles clientes, puesto que el tenista compró allí el reloj con el que ganó por primera vez su Roland Garrós valorizado en 800 mil euros, desde ese ahí siempre utiliza uno en todas sus finales.  

    Como anécdota para Hazard, el reloj cuenta con la fecha en el número 7, pero esta se encontraba el número 8, cuando ese jueves era el 13 de junio.  

    DATO

    Eden Hazard le costó al Real Madrid ´mas de 100 millones de euros (1.120 millones de dólares)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY