0

    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: prensa internacional se rinde ante la dupla de Alianza Lima

    Fotografía de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en las inferiores de Alianza Lima fue compartida por medios extranjeros. Ambos fueron figuras en el triunfo de Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán fueron destacados por la prensa internacional tras la victoria (3-1) de Perú sobre Bolivia en el Estadio Maracaná. Ambos jugadores formados en las inferiores de Alianza Lima colaboraron con un gol -el otro fue de Edison Flores- y así firmaron los primeros tres puntos en el grupo A de la Copa América 2019.

    Medios reconocidos como Marca, GolTV, Brasil Global Tour y CNN, también cuentas de Twitter como la de Mister Chip, Juez Central e Invictos, entre otros, dieron un espacio para felicitar a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán su gran actuación en Perú compartiendo la foto que les sacaron ambos en su etapa como jugadores de Alianza Lima.

    "La dupla que se conoce desde hace más de 20 años y le sigue dando alegrías a Perú. Paolo Guerrero y la Foquita Farfán. Hoy, gol de Paolo y luego, asistencia a Farfán. Cracks", Juez Central (Twitter).

    "Dos históricos, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, remontaron el partido y Edison Flores selló la victoria", CNN.

    "De las inferiores de Alianza Lima a ser los dos máximos goleadores en la historia de la Selección de Perú. Paolo Guerrero (37) y Jefferson Farfán (27). Amigos, hermanos y compañeros", Marca Claro Argentina.

    "Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, los amigos que impusan a Perú y sueñan con retirarse juntos en Alianza Lima", escribe Daniel Avellaneda, de FOX Sports.

    Paolo Guerrero llegó a los 36 goles con la selección peruana; mientras que Jefferson Farfán ya suma 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY