0

    Alexis Sánchez ya habría definido su futuro en el Manchester United

    El entrenador del Manchester United elogió la partición del delantero chileno en la Copa América y asegura su estancia en el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexis Sánchez no mostró su mejor versión desde su llegada al Manchester United, no pudo demostrar del todo sus cualidades en el campo, causando la molestia de la hinchada y la directiva que de los ‘diablos rojos’ que desembolsaron 48 millones de euros por su pase.

    El delantero que llegó a inicios del 2018 procedente del Arsenal para convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League, no la pasó nada bien, puesto que su rendimiento estuvo mermado por lesiones y la poca continuidad con la que contaba.

    Tanta fue la decepción que a poco menos del finalizada la campaña anterior el United ya lo quería fuera de sus filas, puesto que su exorbitante salario de 29 millones de euros al año impedía la contratación de refuerzos en este mercado de fichajes.

    La situación empeoró tras quedar eliminados en los cuartos de final de la Champions League ante Barcelona y posteriormente tras no alcanzar un cupo para la siguiente edición de la Liga de Campeones.

    En Inglaterra daban por sentado la salida del chileno este verano, pero tal parece que la participación del jugador con la Selección de Chile en la Copa América 2019 habría hecho cambiar de opinión al entrenador del equipo inglés, Ole Gunnar Solskjaer.

    "Lo ayudaré, pero no lo alimentaré con una cuchara. Tiene que venir y aprovechar su oportunidad. Alexis es de calidad, él lo demostró en la Copa América. Luego se lesionó” fueron las palabras del ex técnico de Cardiff City.

    Asimismo, se mostró despreocupado por la lesión que sufrió en el partido ante la Selección de Argentina afirmando que no cree que sea de gravedad y espera que se encuentre en las mejores condiciones para unirse a los partidos de preparación que tiene pactado el cuadro inglés.

    “Espero que esté disponible para enfrentar a Kristiansund o AC Milan, así que al menos tendrá algo de fútbol antes de que comience la temporada” manifestó el estratego noruego.

    Los números del ‘Niño maravilla” la temporada pasada fueron muy preocupantes pues de los 24 encuentros en los que estuvo presente solo marcó en una ocasión y fue por un partido de la Premier ante el Newcastle.

    DATO

    Alexis Sánchez marcó dos goles con la Selección Chilena en la Copa América. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY