0

    La salida de Gareth Bale es clave para que Paul Pogba fiche por el Real Madrid

    Para que Paul Pogba y las cuentas cuadren, el Real Madrid necesita antes que Gareth Bale deje el equipo 'merengue'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid continúa trabajando en la incorporación de Paul Pogba, sin embargo, la llegada del francés está supeditada a la partida de una de las estrellas del conjunto 'merengue'.

    Además del dinero que necesita para concretar un eventual traspaso del francés, el elenco 'merengue' también precisa un presupuesto para pagarle el salario al 'Pulpo'; esto último se conseguiría cuando Gareth Bale abandone la entidad 'madridista'. 

    Según el diario AS, actualmente el extremo galés percibe un salario que supera los 16,6 millones de dólares al año y cuando finalmente este finalmente se marcha, Pogba podría heredar su sueldo, a quien le han ofrecido casi US$ 13,5 millones.

    Recordemos que el Manchester United no quiere soltar tan fácil a Pogba y ha pedido 168 millones de dólares, cifra que el Real Madrid no está dispuesto a pagar y ha solicitado negociar. 

    Incluso, una oferta que habría presentado el elenco blanco es incluir al Bale para así abaratar la operación, aunque para ello también hace falta la autorización del nacido en Cardiff, quien maneja una oferta del fútbol chino.

    En España el libro de pases se cierra todavía el 2 de setiembre, por lo que podría haber novedades hasta esa fecha. 

    EL DATOBale llegó al Real Madrid en 2013, a cambio de 113 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY