0

    Futuro incierto: pese a las millonarias ofertas, Gareth Bale no quiere irse a China

    Gareth Bale no tiene espacio para Zinedine Zidane y su único destino posible parece ser China, donde maneja hasta dos ofertas, sin embargo, el galés se resiste a dejar la alta competencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Gareth Bale parece estar en el fútbol chino y a pesar que el Real Madrid está dispuesto a dejarlo ir gratis, el propio jugador galés estaría poniendo trabas a su partida al fútbol asiático.

    Según el programa radial español "El Larguero", el galés solo tiene dos ofertas sobre la mesa y ambas son procedentes de China: el Beijing Sinobo Guoan y el Jiangsu Suning. 

    El deseo del 'Expreso de Cardiff' es permanecer en Europa, pero ningún equipo está dispuesto a igualar el salario que percibe en el Real Madrid (alrededor de 16,6 millones de dólares por temporada). 

    En cambio, en China podría llegar a casi US$ 70 millones anuales, sin embargo, el jugador británico entiende que ello le significaría salir de la alta competencia, por ello su reticencia de cambiar de continente. 

    El representante de Bale, Jonathan Barnett, ya le dijo que acepta alguna de las ofertas o se quedará toda la temporada viendo los partidos del Real Madrid en las tribunas porque Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta. 

    Además, la decisión no puede tardar tanto, debido a que el 31 de julio se cierra el mercado de pases en China y podría quedarse en el limbo. 

    EL DATOGareth Bale fue el fichaje más caro en la historia del Real Madrid (113 millones de dólares) hasta junio pasado, cuando llegó Eden Hazard a cambio US$ 134 millones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY