0

    Con doblete de Lozano, Santos ganó 2-1 a Atlas en la Liga MX

    Santos venció 2-1 al Atlas en el Estadio Jalisco y es único líder de la Liga MX. Brian Lozano anotó un doblete decisivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    TV Azteca EN VIVO Atlas vs Santos ONLINE | HOY viernes 2 de agosto se enfrentan por la fecha 3 del Apertura 2019. El duelo está pactado para las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Jalisco y será transmitido EN DIRECTO vía TV Azteca para todo México. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero.

    Atlas vs Santos EN VIVO | Minuto a minuto

    Atlas vs Santos EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Atlas: Vargas, Nervo, Segura, Barbosa, Angulo, Torres, Andrada, Martínez, Isijara, Reyes, Correa.

    Santos: Orozco, Arteaga, Rodríguez, Doria, Orrantia, Gorriarán, Lozano, Rivas, Lozano, Furch, Castillo.

    La previa

    Duelo de líderes. Atlas y Santos se citan en el primer día de competencia de la Jornada 3 en busca de mantener su posición tras un arranque inesperado en la Liga MX.

    El equipo de Anderson Santamaría suma puntaje perfecto luego de vencer por la mínima al Juárez en casa y al Morelia en condición de visitante.

    El buen arranque le ha permitido al Atlas a tomarse un respiro en la tabla de cocientes (que define el descenso) al situarse por encima de clubes como Juárez, Querétaro, Chivas y Veracruz.

    Santos, por su parte, es el superlíder del Apertura 2019 gracias a sus goleadas por idéntico marcador (3-0) ante Chivas y Juárez.

    El duelo ante Atlas significará el primer duelo en condición de visitante para el Santos, que quiere seguir con su andar triunfante en el Estadio Jalisco.

    Más allá de este choque de líderes, el partido será además una lucha de clubes hermanos luego de la adquisión del Atlas por parte del Grupo Orlegi, dueño de los derechos del Santos.

    Anderson Santamaría fue el último jugador en sumarse a la pretemporada de su club debido al subcampeonato de la Copa América 2019. El peruano ya jugó con la Sub-20 y en la Copa MX, por lo que, ya tiene ritmo de competencia. Eso sí, su titularidad dependerá del técnico Leandro Cufré. De momento, parece que mantendrá el mismo once ganador.

    Atlas vs Santos EN VIVO | Alineaciones probables

    Atlas: Vargas; Barbosa, Nervo, Segura, Angulo, Zaldivar, Isijara, Martínez, Rivera, Torres, Correa.

    Santos: Orozco, Orrantía, Rodríguez, Dória, Arteaga, B. Lozano, Rivas, Gorriarán, Castillo, A. Lozano, Furch.

    Fecha, hora y canal del Cruz Atlas vs Santos

    Fecha: Sábado 20 de julioHora: 9:00 p.m. (hora peruana)Canal: TV Azteca (Canal 7)

    Horarios para ver el Atlas vs Santos

    México: 21:00 horasEstados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ETColombia: 21:00 horasPerú: 21:00 horasArgentina: 23:00 horas

    Dónde ver el Atlas vs Santos

    El partido será transmitido por TV Azteca (Canal 7) 

    Atlas vs Santos EN VIVO: ¿Dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet el duelo entre Atlas vs Santos, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY