0

    Cristiano Ronaldo “aprueba” la llegada de Mauro Icardi a la Juventus

    Mauro Icardi se encuentra en la mira de la Juventus y en los próximos días podría ponerse la camiseta de los ‘biancconeros’. Ronaldo conforme con su contratación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauro Icardi no la pasa nada bien en el Inter. El delantero argentino ha sido prácticamente borrado por el actual comando técnico en donde no tiene cabida y el propio jugador está viendo su futuro de la mano con su representante y esposa Wanda Nara.

    Pero más allá de los problemas que ha tenido la temporada pasada con el Inter, muchos equipos de Europa sueñan con tener en sus filas al atacante de 26 años que también ha tenido participación en la Selección Argentina.

    Uno de ellos es la Juventus, en donde milita el portugués Cristiano Ronaldo. El cuadro italiano quiere reforzar su ataque para esta temporada y tras la venta de Moise Kean al Everton, tenían como prioridad contratar al belga Romelu Lukaku.

    Pero según La Gazzetta dello Sport, el portugués no está del todo conforme si es que se da la llegada del atacante del Manchester United y que por lo contrario, le “encantaría” hacer dupla de ataque con Mauro Icardi.

    La operación por Icardi no es nada sencilla. El Inter pide, como mínimo 70 millones a la Juventus, una cantidad que está muy por encima de lo que se pensaba por lo que por ahora, no se concreta el fichaje del argentino a la ‘Vecchia Signore”.

    Se conoce que la Juventus está pendiente del mercado de fichajes y tiene pensando ceder tanto a Mario Mandzukic como a Gonzalo Higuaín ya que la dirigencia y cuerpo técnico no están conformes con ambos delanteros.

    Cabe mencionar que Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, está en Londres buscando cerrar la venta de Daniele Rugani y el intercambio entre Cancelo y Danilo con el Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY