0

    ¡Neymar desafía al jeque del PSG y se niega a jugar!

    Según "RAC 1", Neymar quiere forzar su salida del PSG ante el interés confirmado del Real Madrid y Barcelona por ficharlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar alista sus valijas para tomar el próximo avión con destino a España. El culebrón por el futbolista brasileño pasa por sus últimos capítulos en el mercado europeo y todo apunta a que su salida del PSG será inminente, ya que tanto el Real Madrid y el Barcelona han decidido redoblar esfuerzo para poder ficharlo esta temporada. La información que corresponde al periodista Gerard Romero, de "RAC1".

    El PSG se estrena este domingo en la temporada 2019-2020 de la Liga 1 frente al Nimes. Según Romero, Neymar desea presionar su salida del club y, por esta razón, ha decidido no participar en dicho partido yendo en contra de las órdenes del propio entrenador Thomas Tuchel, el directivo Leonardo y el presidente Nasser Al-Khelaïfi.

    Los medios españoles han estado atentos a los movimientos de Neymar luego de que la Juventus, el Manchester City y United hayan retirado su interés debido al alto precio que pide el PSG para dejarlo ir que oscila entre los 200 millones de euros.

    La forma adoptada por Neymar no es la mejor. Ha funcionado en otros casos, pero también hubo duras consecuencias.

    El conjunto parisino ha rechazado todo tipo de negociaciones por Neymar. ¿Cederán ante la rebeldía del jugador brasileño?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY