0

    Ecuador presentó lista de convocados para enfrentarse a Perú en amistoso

    Ecuador - a través de su cuenta oficial de Twitter - anunció su lista de convocados para amistoso ante Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ecuador oficializó su lista de 23 convocados para enfrentarse a la selección peruana el próximo 5 de setiembre en Estados Unidos con miras a la fecha doble FIFA: el cotejo se desarrollará en el Estadio Red Bull.

    Una de las grandes particularidades de este juego es que Ecuador estrenará técnico: Jorge Célico, DT de la Sub-20 del conjunto 'Tricolor', asumirá las riendas de manera interina tras el despido de Hernán 'Bolillo' Gómez.

    Dentro de la nómina, Célico decidió hacer efectivo el llamado de José Cifuentes, una de las figuras de la Sub-20 de Ecuador y actual futbolista del América de México. "José Cifuentes es un chico muy inteligente, muy receptivo de cualquier consejo que le proporcione cualquier persona que esté a su alrededor", indicó en conferencia de prensa.

    El técnico argentino reveló que utilizará a la base de la selección Sub-20 de Ecuador para nutrir a la absoluta. "Estos chicos (Sub 20) se han ganado la posibilidad de estar convocados, creemos que el futuro de la FEF lo debemos construir junto a esta generación muy buena de futbolistas", agregó. 

    Lista de convocados | Selección Ecuatoriana

    Arqueros: Pedro Ortiz, Johan Padilla, Brian Heras.

    Defensas: Marcos López, Jhon Espinoza, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Diego Palacios, Cristian Ramírez, Jackson Porozo, Félix Torres.

    Volantes: José Cifuentes, Fernando Gaibor, Jhegson Méndez, Junior Sornoza, Alexander Alvarado, Romario Ibarra, Gonzalo Plata, Jonathan Borja, Erick Castillo, Julio Jhojan.

    Delanteros: Brayan Ángulo, Leonardo Campana, Enner Valencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY