Motagua igualó 1-1 con Managua y avanzó a cuartos de final Liga Concacaf
Motaguacumplió con el trámite de la llave y, luego del empate anteManaguaen elEstadio Olímpico Metropolitano, avanzó a cuartos de la Liga Concacaf.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos hinchas de Motagua celebran, pero no pueden quedar totalmente tranquilos por lo visto esta noche en el partido ante Managua, por los octavos de final de la Liga Concacaf. Las Águilas Azules se meten a la siguiente ronda del certamen luego de un empate con goles en casa.
El triunfo 2-1 de visita en la ida dejó a los de Motagua más tranquilos para cerrar la llave, aunque lo tomaron con total seriedad y salieron en búsqueda de la victoria. A pesar de los diversos intentos en el amanecer del partido, Managua dio el primer golpe, complicando toda la planificación local.
A los 16 minutos, Nahum Peralta controló al borde del área, luego de un tiro de esquina fallido. El volante estaba marcado y amagó a un par de rivales, para finalmente sacar un potente remate que venció al portero Jonathan Rougier. Managua soñaba con lograr el milagro de la remontada.
No obstante, Motagua empujó y empujó hasta que logró, por fin, igualar las cosas. Tras intentos fallidos por anotar, el árbitro sancionó un penal a favor del combinado local. Sobre los 35', Roberto Moreira no falló y logró inflar las redes para poner la paridad en el marcador. Así se fueron al descanso.
El segundo tiempo tuvo nuevamente como protagonista a Motagua, alentado por toda su hinchada, pero era difícil vulnerar la ordenada defensa rival. Sin la obligación por ganar el encuentro, la ofensiva tampoco se vio en la gran necesidad por sentenciar la llave.
A los 78', un apagón Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa obligó a la detención de las acciones, la cual se reanudó a los 90 todavía. Los jugadores, ya fríos, no lograron volver al ritmo de ida y vuelta, y los minutos se fueron diluyendo. Motagua avanza, pero deja dudas en defensa y la definición en ataque.