0

    Cristiano casi anota un golazo de chalaca como Neymar | VIDEO

    El delantero portugués casi convierte un gol similar al que hizo Neymar con el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus no pudo mantenerse en la cima de la Serie A tras su empate de visita (0-0) ante la Fiorentina por la jornada 4, pero Cristiano Ronaldo, fiel a su estilo, lo intentó de todas las formas posibles. El delantero portugués no convirtió pero vaya que se buscó él mismo sus ocasiones. 

    El 'Comandante' registra un tanto en las primeras tres jornadas del presente Calcio y ayer en Florencia pudo convertir su segundo tanto en el certamen pero le faltó algo de fortuna. 

    La 'Vecchia Signora' intentaba por todos los medios vulnerar el arco de Dragowski. Así, a los 84 minutos el brasileño Alex Sandro ensayó un centro desde la izquierda al corazón del área violeta. 

    Allí, CR7 ensayó una chalaca en el intento de conectar el balón. Lamentablemente el balón se fue algunos centímetros arriba del larguero. Con el empate, la Juventus se quedó en el segundo con 7 puntos, a dos del líder Inter de Milan.

    Más allá, de ello, el elenco de Maurizio Sarri no tiene tiempo para lamentos y ya comienza a preparar su debut en la Champions League, este miércoles ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

    El elenco de Diego Simeone viene de sufrir un duro traspié este fin de semana. Este sábado en su visita a la Real Sociedad cayó por 2-0 y, a pesar de seguir siendo líder, dejó que el Barcelona y Real Madrid se le acerquen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY