0

    Cristiano Ronaldo: “Soy el número uno de la historia. Estaré por encima de Messi”

    Jugador de la Juventus vuelve a colocarse por encima de LionelMessi y asegura que ganará más balones de oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo volvió a dar controversiales declaraciones donde da muestra de la gran confianza que se tiene, colocándose como el mejor jugador de todos los tiempos por encima de iconos del fútbol como, Pelé y Maradona.

    El ex jugador del Real Madrid sabe que su personalidad frontal le ha generado muchos anticuerpos y que no es del agrado de todos, por lo que deja que su talento habla por si solo: “No puedo controlar lo que le gusta a la gente, a algunas personas les gusta este o ese jugador. Para mí, soy el número uno de la historia. Sé que soy uno de los mejores”.

    CR7 sabe que se encuentra en una constante de comparación con Lionel Messi, ambos actualmente con cinco balones de oro cada uno, pero el portugués está seguro que se sitúa por encima del argentino.

    "Soy mejor que Messi"

    “Quiero ganar la mayor cantidad de Balones de oro de la historia. Me encantaría y creo que lo merezco. Messi es un tipo fantástico y un jugador increíble, pero creo que después de tener seis, siete u ocho, estaré más por encima de él” manifestó el jugador de 37 años.

    Además, afirmó que si bien Messi y él, no son amigos, tiene una buena relación y ambos son de ayuda mutua para su crecimiento: “Tengo una buena relación y sé que él me motiva a ser un mejor jugador y yo también lo presiono”.

    Va por la Champions League 

    Este miércoles la Juventus de Cristiano se enfrentará al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, por la primera fecha de la Champions League, en un encuentro que promete estar lleno de intensidad. El partido está pactado a las 14:00 p.m. en el Wanda Metropolitano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY