0

    Cristiano Ronaldo y su gol de penal para darle el triunfo a Juventus vs Hellas Verona en la Serie A [VIDEO]

    Juventus vs Hellas Verona EN VIVO | Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a la'Vecchia Signora' tras un electrizante duelo en la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus vs Hellas Verona EN VIVO | El Juventus Stadium vibró con el electrizante duelo en el que la 'Vecchia Signora' dio vuelta al marcador gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, quien de penal se encargó de convertir el agónico 2-1 en la Serie A

    A los 49', Cristiano Ronaldo se encargó de definir desde los doce pasos y, con un potente derechazo, anotó el tanto triunfal de Juventus

    Es importante recordar que Hellas Verona había abierto el marcador a través de Miguel Veloso (20'), mientras que Aaron Ramsey (31') y Cristiano se encargaron de anotar para el equipo de Maurizio Sarri.

    Gol de Cristiano Ronaldo en Juventus vs Hellas Verona 

    ¿Cuántos goles suma Cristiano Ronaldo con Juventus? 

    Cristiano Ronaldo alcanzó los 30 goles desde su llegada a Juventus. En la temporada 2019/20 de la Serie A registra 2 anotaciones y 1 asistencia en cuatro partidos. 

    Cabe precisar que, con esta victoria, Juventus suma 10 puntos en Italia y así es líder momentáneo, a la espera de que Inter de Milán no gane al AC Milan en el clásico italiano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY