Gareth Bale se cansó de Zidane y busca su salida del Real Madrid [FOTOS]

Gareth Bale se hartó de su presente en el Real Madrid y del trato por parte de Zinedine Zidane, por lo que tomó una drástica decisión para su futuro cercano. 

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 9:0 h

En plena pretemporada parecía casi seguro que Gareth Bale terminaría marchándose del Real Madrid al no ser considerado en lo absoluto por Zinedine Zidane. Algo que conocía todo el mundo. 

La opción de China tomó cada vez más fuerza, pero al final el galés se quedó en España cumpliendo su contrato. Y, si bien tuvo un impresionante inicio de campaña en La Liga, hoy en día ha sido relegado al banquillo de suplentes. 

Esta situación, según informan medios españoles, ha "cansado" a Gareth Bale, quien buscará abandonar la 'Casa Blanca' el próximo mercado de fichajes en enero del 2020. La gota que colmó el vaso para el extremo fue su suplencia en el partido ante Brujas por la Champions League. Se siente maltratado por 'Zizou'.

Inclusive se informa que Gareth Bale ya habría dialogado con su representante, Jonathan Barnett, para que empezara a buscarle posibles destinos, ¿será nuevamente China o se quedará en otro club de Europa?

EL DATO

Gareth Bale registra 104 goles y 68 asistencias en 238 partidos disputados en el Real Madrid. 

Video recomendado

Te puede interesar