0

    Reinaldo Rueda: "Claudio Bravo y Arturo Vidal son patrimonio del fútbol chileno"

    Reinaldo Ruedaindicó queClaudio Bravo y Arturo Vidalson jugadores importante para la Selección Chilena y sus dirigidos están concentrados para ganar a Colombia este sábado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que la relación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal no es la mejor. Ambos jugadores son referentes de la Selección Chilena, por esa razón su presencia es importante para el cuadro sureño. La 'Roja' enfrentará este sábado a Colombia, para este duelo Reinaldo Rueda decidió convocar a todos sus pesos pesados y para poner fin a la polémica tuvo palabras de aprecio para el 'Rey' y portero.

    En conferencia de prensa, el entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, indicó que Claudio Bravo y Arturo Vidal trabajan por un mismo objetivo que es defender la camiseta de su país y llevarlo a una nueva cita mundialista. 

    "Es un gran patrimonio del fútbol chileno. Lideran y hacen autoexigencia tanto para ellos como el grupo. En el vestuario no hay tensión porque la única bandera es la chilena", indicó el entrenador.

    Colombia es un rival que fuerte y enfrentarlo es todo un reto. Rueda señaló que sus dirigidos entrenaron bien, demostrando que está captando su idea de juego y con el pasar de los partidos encontrarán el nivel óptimo que les permita pelear por un cupo a Qatar 2022.

    "Los jugadores han estado trabajando a buen nivel, el trabajo que realizamos fue muy exigente y todo el grupo se empleó con una intensidad muy alta. Hay un gran ambiente en la concentración y un gran compromiso por parte de todos, así como una muy buena competencia interna, que es beneficiosa para la selección".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY