0

    ¡UN SOLO PUÑO! Barras de Colo Colo, U de Chile y Católica protestaron juntos [VIDEO]

    Fanáticos de los tres clubes grandes del país sureño se congregaron en diferentes puntos para protestar en contra del gobierno deSebastián Piñera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Piñera ya se va", "Piñera ya se", es el cántico que se escuchaba de los fanáticos de Colo Colo, U de Chile y la Universidad Católica que se congregaron en diferentes puntos del país sureño, entre ellos en Parque Bustamente. Asimismo, también se hicieron sentir en Plaza Nuñoa.

    Dicha postal quedará para el recuerdo, pues nunca antes se había visto que fanáticos de los tres clubes más grandes del país sureño se junten para un mismo beneficio: protestar contra el gobierno de Sebastián Piñera.

    El mensaje era claro: protestar contra la desigualdad social en Chile y exigir la puesta en marcha de reformas sociales. Y así lo entendieron los hinchas de Colo Colo, U de Chile y la Universidad Católica, quienes tomaron el Parque Bustamante para arremeter contra Piñera.

    [VIDEO: AS Chile]

    En Plaza Nuñoa también se hicieron sentir y entonaron juntos el "Chile despertó". Ello fue la cereza al pastel de este último viernes, donde las calles y los lugares más representativos del país sureño lucieron coloridas pancartas y lienzos alusivos a la situación que atraviesa el país vecino.

    Según cifras del gobierno citadas por medios "mapochos", más de 1,2 millones de personas se congregaron en la Plaza Italia para alzar su voz de protesta. 

    "La multitudinaria, alegre y pacífica marcha hoy, donde los chilenos piden un Chile más justo y solidario, abre grandes caminos de futuro y esperanza", indicó el propio Piñera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY