0

    ¡Fin de la novela! Ernesto Valverde le cierra las puertas del Barcelona a Carlos Vela

    El técnico del Barcelona no quiere que se especule más sobre la posible llegada de Carlos Vela en el siguiente mercado de fichajes y dejó un contundente mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De una manera sutil Ernesto Vaverde le habría cerrado las puertas del Barcelona al jugador de los Ángeles FC, Carlos Vela al menos hasta que el entrenador español se encuentre en el banquillo culé, pues considera que tienen muy buenos jugadores en la filial. 

    Durante los últimos días se ha vuelto a traer a la mesa la posibilidad de que Carlos Vela se una al plantel líderado por Lionel Messi en el mercado invernal de enero, tanto así que el propio jugador salió a declarar afirmando que si se da el caso el aceptaría sin pensarlo. 

    “¿Quién podría decirle que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa” fueron las palabras del ex jugador del Arsenal. 

    Barcelona: Valverde descarta a Vela 

    En al última conferencia de Valverde este fue preguntado por la posible llegada de Carlos Vela al equipo a lo que respondió: "El año pasado fue una opción que surgió, ahora no estamos en mercado de fichajes, pero estamos contentos con los jugadores que tenemos del filial" indicó el DT del Barca. 

    Con estas declaraciones el estratega español estaría descartando la llegada Vela, vale recordar que el jugador mexicano es el máximo goleador de la MLS y este martes jugará la final de su conferencia ante el Seatle Sounders. 

    Barcelona va por la punta 

    Este martes el Barcelona enfrentará al Real Valladolid por la jornada 10 de LaLiga y buscará obtener la victoria para posicionarse en la punta de la tabla. Lionel Messi, Luis Suáres y Antoine Griezman estarán en el ataque para asegurar los tres puntos de los 'culés'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY