0

    ¡A ver la final! Perú recibirá 20 mil entradas de la Conmebol para el Rive Plate vs Flamengo

    Conmebolle dará a la FPF entradas para que puedan ser adquiridas por la afición peruana y así poder ver la final de Copa LibertadoresentreRiver Plate vs Flamengo en el Monumental. ¿Cómo adquirirlas? Detalles en la nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Conmebol confirmó ayer al estadio Monumental de Lima como la sede de la gran final de la Copa Libertadores 2019 entre Flamengo-River Plate y todo indica que Perú recibirá cerca de 20 mil entradas para ser compradas por la afición. 

    Para ello, Conmebol devolverá el 100% del precio de las entradas a los hinchas que las adquirieron, a través del mismo medio por el que compraron.

    A dichos hinchas, se les remitirá un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido el plazo, el código quedará invalidado, y las entradas para el juego River vs Flamengo se pondrán a la venta al público en general.

    ¿Cuánto costará las entradas para el River Plate y Flamengo? 

    En un inicio se dispuso 20 mil boletos para los chilenos por ser anfitriones, ahora este lote de entradas estará a disposición de los peruanos a precios entre US$ 80 y US$ 300 que podrán ser compradas ingresando al link de la Conmebol y siguiendo los pasos que pide. 

    ¿Cuánto ganará Universitario por organizar la final de la Copa Libertadores?

    La administración merengue acudirá esta mañana a la Videna para tratar estos puntos y firmar todo, pero se estima una ganancia que podría superar los 500 mil dólares, aunque el momento se podrá conocer oficialmente hoy con el correr de las horas. Habrá un ingreso significativo que ayudará muchísimo a Universitario de Deportes con miras al 2020.

    ¿Cuántas entradas les dieron a River Plate y Flamengo? 

    Cerca de 25 mil localidades ya están vendidas para hinchas del Flamengo y River Plate (12,500 por lado). Mientras que 10 mil ya están en manos de los auspiciadores de la Copa Libertadores. 

    Flamengo ya tiene todo listo para la final de Copa Libertadores en Lima. Desde el domingo 17 de noviembre, el "Mengao" estará en la capital. Mientras que River Plate, llegará tres días antes del trascendental partido a jugarse en el Monumental de Lima. 

    Precio de entradas River vs Flamengo para comprar en la final de la Copa Libertadores 2019

    Categoría 1: Tribuna Pacífico | 250 dólares / 835 soles.

    Categoría 2: Tribuna Andes | 150 dólares / 500 soles.

    Categoría 3: Tribunas Sur Poniente, Sur Oriente, Norte Oriente, Norte Poniente | 80 dólares / 270 soles.

    Comunicado de Conmebol sobre entradas del River Plate vs Flamengo

    River Plate vs Flamengo, como finalistas de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores del próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile, dispondrán en conjunto de un total de 25.000 entradas para sus hinchas, 12.500 para cada club.

    Para la adquisición de las mismas, los clubes deberán otorgar a sus hinchas una contraseña, estando habilitada la compra  a partir del próximo miércoles 30 de octubre.

    Los  clubes finalistas de manera exclusiva, establecerán las condiciones  y emitirán   las contraseñas personalizadas  para la adquisición de  boletos, las cuales serán nominales conforme se anunció desde el inicio del proceso de venta.

    Las entradas de los otros sectores se encuentran agotadas.

    La CONMEBOL no reconocerá entradas que sean adquiridas de webs distintas a la publicada

    1. Todos los aficionados, DE CUALQUIER EDAD, necesitan de un ticket para ingresar al estadio.

    2. Los términos y condiciones para adquirir entradas a los eventos de las finales estarán disponibles en la plataforma en línea de ventas que será habilitada para tal efecto.

    3. La venta de entradas a los eventos de la finales se realizará acorde a los términos y condiciones de venta, reglamentos de la CONMEBOL y sus torneos, y la legislación del país en el que se realizará el evento.

    4. Las entradas para el evento serán nominativas e intransferibles. El ingreso a los estadios de los eventos estará supeditado a la presentación del documento de identidad/ pasaporte del titular de la entrada y la validación por parte de las autoridades de seguridad pertinentes.

    5. No se encuentran autorizadas a realizar la compra y/o tener acceso a los estadios de las finales las personas que se encuentren en las denominadas listas de prohibición de ingreso a recintos deportivos de cada miembro asociado a la CONMEBOL.

    6. El titular de la entrada es el único responsable de confirmar con las respectivas autoridades de su país y del país sede del evento cualquier requerimiento referente a visas y/o cualquier tipo recomendación sanitaria obligatoria para el ingreso al país.

    7. Al ingresar al lugar del evento, el consumidor acepta la posible captura y uso de su imagen, indefinidamente, en la transmisión, retransmisión y difusión comercial del evento, en cualquier medio de comunicación, como, prensa, electrónica, digital, radio fusión, internet, redes sociales, entre otros.

    8. Entradas de la Categoría 1 tendrán silla numerada. Entradas de las Categorías 2 y 3 tendrán asiento libre por orden de llegada al estadio, algunos asientos poseen vista parcial.

    Cuándo juega River Plate contra Flamengo

    River Plate y Flamengo se enfrentarán el próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 3.00 p.m. (hora peruana) y 5.00 p.m. (hora argentina), en el Estadio Monumental de Lima por la final de la Copa Libertadores 2019.

    ¿Dónde queda el Estadio Monumental de Lima?

    El Estadio Monumental, es el estadio principal de Universitario de Deportes. Se encuentra ubicado en la avenida Javier Prado 7596 del distrito de Ate, al este de la ciudad de Lima. Fue diseñado por el arquitecto Walter Lavalleja Sarries.​ Por primera vez, el recinto crema servirá para la Final de la Copa Libertadores 2019.

    Aquí se jugará la Final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate vs Flamengo

    Ver mapa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY