0

    ¡TREMENDA SEMANA! Perú vs Chile, Flamengo vs River Plate y definición del Clausura en cinco días

    El Flamengo vs River Plate será el choque más esperado del año, pero hay otros encuentros que también serán de candela en la tercera semana de noviembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para todos los gustos y colores. La tercera semana de noviembre pinta para ser la "semana del año" por los encuentros de candela entre los días 19 y 24 del presente mes. Sin duda alguna, el Flamengo vs River Plate se robará todos los flashes por ser la final de la Copa Libertadores 2019.

    Pero también se disputará el segundo amistoso de la selección peruana y, además, se definirá al campeón del Torneo Clausura y se podrá saber qué equipo acompañará al Pirata FC a la Segunda División. 

    Lima albergará encuentros de candela en la tercera semana de noviembre. Para comenzar, Perú chocará ante Chile en un duelo amistoso— a disputarse en el Estadio Nacional— el próximo 19 de noviembre

    Cuatro días después, en Ate, se vivirá la final de la Copa Libertadores 2019 entre los cuadros de Flamengo - River Plate. El Estadio Monumental, con capacidad para 80 mil espectadores, se vestirá de gala para dicho encuentro.

    El domingo 25 de noviembre se conocerá al campeón del Torneo Clausura, también se podrá saber qué equipos clasificarán a las semifinales y qué conjunto perderá la categoría. 

    Cabe la posibilidad que puede haber campeón nacional si Deportivo Binacional, escuadra que tiene dos partidos de local, se consagra con el Torneo Clausura.

    EL DATO:

    La selección peruana se ubica en el puesto 20 en el último ranking FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY