0

    Alexander Callens: New York City se quedó sin DT para la próxima temporada

    Alexander Callens - zaguero de la selección peruana - se quedó sin técnico tras el cese Domènec Torrent al mando de New York City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de un comunicado, New York City anunció la salida de Domènec Torrent de la dirección técnica del equipo. El estratega español llegó a un acuerdo con la directiva norteamericana luego de no haber podido acceder a la gran final de la Major League Soccer.

    "Me gustaría agradecer sinceramente a Dome y a los entrenadores por su arduo trabajo desde que se unieron a NYCFC. Con Dome liderando el equipo, tuvimos una excelente temporada regular y estábamos extremadamente orgullosos de terminar en lo más alto de la Conferencia Este", indicó el vicepresidente Marty Edelman.

    “Me gustaría agradecer específicamente a los jugadores, el personal e hinchas de NYCFC. El club tiene un grupo fantástico de jugadores talentosos y trabajadores y no tengo dudas de que continuarán siendo exitosos durante muchos años. A los fanáticos, gracias por apoyar siempre al equipo y hacerme sentir tan bienvenido en Nueva York desde el primer día. Les deseo a todos buena suerte y mucho éxito", refirió Torrent.

    Como se recuerda, New York City logró acceder a la semifinal de las Conferencia Este debido haber ocupado el primer lugar. El cuadro de Alexander Callens obtuvo 18 victorias, 10 empates y 6 derrotas, lo que terminó generándole 64 puntos en total.

    No obstante, ya situados para definir al semifinalista de la conferencia en la Copa MLS, New York City terminó cayendo por 2-1 ante Toronto. Justamente, este cuadro será el rival de Raúl Ruidiaz (Seattle Sounders) para definir al campeón de la Major League Soccer.

    “En nombre de todos en NYCFC, me gustaría desear a Dome todo lo mejor para el futuro. No tengo dudas de que seguirá teniendo un impacto considerable en el deporte como lo ha hecho durante muchos años", finiquitó Edelman en declaraciones al portal oficial de la referida institución.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY